La herrería es un antiguo oficio que está resurgiendo en Mexico y en el mundo desarrollado. La gente está estudiando el oficio de herrería como nunca antes, y la necesidad de información, instrucción, herramientas e instalaciones está en su punto más alto. Me encanta todo sobre esta tendencia porque nos lleva de vuelta a nuestras raíces cuando hombres y mujeres hicieron cosas con las materias primas que tenían a su disposición. Como con cualquier cosa de interés, inevitablemente, la gente como yo quiere saber quiénes fueron las personas increíbles de la época que hicieron las cosas por las que estamos entusiasmados en el presente.

Me puse a pensar en esto hace un tiempo y comencé a compilar una lista de herreros de la historia con historias interesantes y vidas interesantes. He hecho esta lista de 25 de los herreros más famosos del mundo para compartir algunas de las personalidades que he encontrado en mi investigación. Algunas de estas personas han desaparecido hace tiempo, algunas solo existen en la antigua tradición y algunas están vivas y herreras hasta el día de hoy http://zap-plomerosentijuana.site/herrerias-en-tijuana/.

En la Santa Biblia (descargue la aplicación gratuita), Génesis 4:22 nos dice que Tubal-Caín fue un “falsificador de todos los instrumentos de bronce y hierro” o un “instructor de todos los artífices de bronce y hierro”. Aunque esto probablemente significa que era un herrero, la Biblia también sugiere que pudo haber sido el primer artífice en bronce y hierro. T. C. Mitchell sugiere que “descubrió las posibilidades de la forja en frío de cobre nativo y el hierro metódico”. Tubal-Caín incluso ha sido descrito como el primer químico. Parece que su nombre puede estar relacionado con el área de la que proviene, como se indica en Ezequiel 27:13, que dice: “Javan (Grecia), Tubal y Meshech (Meshek), fueron sus mercaderes: intercambiaron a las personas de hombres y vasijas de bronce en tu mercado “. Esto significa que el nombre Tubal-Caín” puede ser una variante de la misma tradición que enumera a Tubal en la tabla de las naciones “que se encuentra en Génesis 10, como una tierra bien conocida por la metalurgia.

Otros investigadores creen que el trabajo de Tubal-Caín fue en parte la fabricación de armas de guerra, lo que tiene mucho sentido para mí. Rashi señala que “condimentó y refinó el oficio de Caín para fabricar armas para asesinos”. Las Antigüedades de los judíos de Flavio Josefo afirman que “Tubal superó a todos los hombres en fuerza, y fue muy experto y famoso en presentaciones marciales, … y primero de todos inventaron el arte de trabajar el latón ”. Por lo tanto, no importa cómo lo veamos, Tubal-Caín es el primer trabajador del metal que conocemos. Puede que no haya sido un tipo muy agradable, pero parece que se acredita por encaminarnos hacia donde estamos hoy con el oficio de herrería

La herrería es un antiguo oficio que está resurgiendo en los Estados Unidos y en el mundo desarrollado.

La gente está estudiando el oficio de herrería como nunca antes, y la necesidad de información, instrucción, herramientas e instalaciones está en su punto más alto. Me encanta todo sobre esta tendencia porque nos lleva de vuelta a nuestras raíces cuando hombres y mujeres hicieron cosas con las materias primas que tenían a su disposición.

Como con cualquier cosa de interés, inevitablemente, la gente como yo quiere saber quiénes fueron las personas increíbles de la época que hicieron las cosas por las que estamos entusiasmados en el presente. Me puse a pensar en esto hace un tiempo y comencé a compilar una lista de herreros de la historia con historias interesantes y vidas interesantes. He hecho esta lista de 25 de los herreros más famosos del mundo para compartir algunas de las personalidades que he encontrado en mi investigación. Algunas de estas personas han desaparecido hace tiempo, otras solo existen en la antigua tradición y algunas están vivas y herreras hasta este mismo día.

La noticia trascendental que despertó la curiosidad del herrero fue que Penfield y Hammond Iron Works, al otro lado del lago Champlain en la aldea de Crown Point en Ironville, estado de Nueva York, estaban usando un nuevo método para separar el mineral triturado. El proceso utilizó puntas magnetizadas montadas en un tambor de madera giratorio que atrajo a los fresados ​​con el mayor contenido de hierro. Las materias primas de mayor pureza podrían alimentarse a los hornos, mejorando su productividad y la calidad del hierro que producían. Esto fue importante, ya que la reciente introducción y la rápida expansión esperada de los ferrocarriles aumentaron dramáticamente la demanda de hierro de calidad.