Consejos Para Gestionar Los Riesgos De Invertir En Criptomonedas

Las criptomonedas son activos digitales diseñados para funcionar como un medio de intercambio utilizando una sólida criptografía para asegurar las transacciones financieras, controlar la creación de unidades adicionales y verificar las transferencias de activos. Bueno, esta moneda es amada por muchas personas debido a su fantástico valor de venta y podría decirse que es muy prometedora. De antemano, obtenga información diversa sobre las criptomonedas en http://www.comprarcriptomonedas.org/uruguay/.

Como sabemos, por supuesto, esta criptomoneda tiene riesgos. ¿Qué son?

1. Fluctuación de precios
El fenómeno del aumento en la tasa de cambio de bitcoin que ocurre tan rápido al mismo tiempo muestra que el precio de bitcoin también puede bajar rápidamente. Alto riesgo Alto retorno es una característica de las criptomonedas. Las fluctuaciones de precios en Bitcoin pueden ser extremas. El aumento y, por supuesto, el descenso fue extremadamente pronunciado.

2. Incumplido pirateado
El sistema blockchain es muy seguro y transparente. El mecanismo de igual a igual hace que el proceso de control en la cadena de bloques sea muy sólido. Sin embargo, lo que es propenso es que hay muchos casos de intercambios pirateados, especialmente en 2019. Puede consultar en Internet los casos de violaciones de los intercambios en varios países. De hecho, hay un sitio que registra específicamente todas las apariciones de hackeos de criptomonedas. Puede ver a continuación que todos los años hay casos de infracciones de cifrado.

3. Regulación
El proceso de cierre del intercambio después de 1 año desde que se registró puede causar dificultades al cliente. Porque tienen que hacerse cargo de las transferencias de activos y asegurarse de que la bolsa cerrada cumpla con sus obligaciones.

Bueno, aquí se explica cómo lidiar con este riesgo:

• Diversificación de portafolios. Esto se ha convertido en un punto de referencia en el que no debe poner todo su dinero en un solo instrumento, especialmente si el riesgo es muy alto.
• Diversificación cambiaria. Comprar y vender activos criptográficos no es un intercambio, sino de varias maneras para asegurarse de que si uno tiene un problema, hay otro intercambio.
• Aprenda bien las criptomonedas, especialmente sobre cómo funciona y los riesgos que pueden surgir. Entendiéndolo bien, podemos medir si este instrumento está de acuerdo con nuestro apetito por el riesgo.
• Bolsa registrada oficialmente. Utilice un intercambio que ya tenga un signo registrado de Bappebti. Los que están registrados son claramente las empresas, tienen capital suficiente y han sido cuidadosamente seleccionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.