¿Deberían Los Comerciantes En Argentina Probar Dogecoin?

La inversión en criptomonedas Dogecoin está en aumento, especialmente desde principios de 2021. La moneda digital inicialmente no se tuvo tan en cuenta en comparación con otros instrumentos de inversión. Uno de los inversores de Dogecoin admitió que inicialmente compró la criptomoneda solo por diversión. Ahora, Nungki admite que ha vuelto a obtener un alias de hasta un 784 por ciento. El dinero que recibió Nungki no es sorprendente porque el movimiento de la criptomoneda Dogecoin está en pleno apogeo. En abril de 2021, el aumento alcanzó el 400 por ciento. Mientras tanto, si también desea probar otras criptomonedas en Argentina, debe visitar http://www.forexargentina.org/bitcoin-argentina.html de inmediato.

Entonces, ¿qué es exactamente la criptomoneda Dogecoin?

Dogecoin comenzó como una broma. Pero ahora la criptomoneda se encuentra entre las 10 principales monedas digitales por valor de USD 40 mil millones.

Esta criptomoneda Dogecoin se basa en el meme “Doge”, que se hizo popular a finales de 2013. El meme representa a un perro Shiba Inu junto con frases sin sentido en texto de fuente colorido Comic Sans.

Billy Markus y Jackson Palmer crearon esta criptomoneda en 2013. Fue diseñada para ser utilizada como una alternativa más rápida pero “emocionante” a bitcoin. Desde entonces, la comunidad que lo apoya crece rápidamente, incluso en Argentina.

Con el tiempo, Dogecoin tiene un valor de mercado total de más de USD 40 mil millones. Según el sitio de datos del mercado de criptomonedas CoinGecko, Dogecoin agregó más de USD 20 mil millones en las últimas 24 horas. El token digital alcanzó un máximo histórico de 32 centavos en abril de 2021, más del doble de su precio del día anterior.

Sin embargo, como muchas otras criptomonedas, Dogecoin es propenso a cambios de precios volátiles. En 2018, el precio de Dogecoin comenzó a subir junto con otras monedas digitales populares en Argentina. Después de eso, Dogecoin se había ahogado en la conmoción del dinero criptográfico.

Pero a principios de este año, Dogecoin se disparó debido al entusiasmo de un grupo de Reddit llamado SatoshiStreetBets. Similar al subreddit de WallStreetBets, que ayudó a impulsar un repunte en las acciones de GameStop a principios de 2021, SatoshiStreetBets tiene como objetivo aumentar el precio de la criptomoneda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.